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¿CÓMO COMPRAR?

UNA GRAN TIENDA

¿Cómo encontrar un producto?

  • 01
    ¿Cómo encuentro mi producto?

    Búscalo en el árbol de categorías que hemos diseñado para ti.
    Aprovecha los filtros. Puedes hacer un filtro según la colección, el di señador, estilo, talla o por porcentaje de descuento en la categoría llamada outlet.

  • 02
    ¿Cómo se si hay unidades disponibles?

    En caso de que no haya unidades disponibles del producto, aparecerá un aviso  "producto agotado" encima del recuadro  "ver productos seleccionados". Vuelve a verificar más tarde la disponibilidad, seguramente habrá unidades a la brevedad.

  • 03
    ¿Cómo se si la talla de mi producto esta disponible?

    Si quieres comprobar la disponibilidad de la talla de tu producto, debes elegirla y verificar que el botón "añadir al carrito" esté habilitado. Lo contrario indicaría que no hay prendas disponibles en esa talla o lo puedes buscar en el filtro llamado talla.

  • 04
    ¿Qué hago si no encuentro mi producto?

    •Utiliza la búsqueda por los diferentes filtros existentes en la plataforma.

    •  Si sigues sin encontrar el producto, tal vez se deba a que está agotado. En caso de necesitar ayuda, comunícate con nuestro teléfono de contacto en Bogotá. (571) 7432724 o (571) 7469809

¿Cómo realizo la compra?

  • 01
    ¿Cómo comprar en Melissa?

    Comprar en Melissa es fácil, solo debes seguir estos sencillos pasos:

    •    Encuentra tu producto con las múltiples opciones de búsqueda que hemos diseñado para ti: por diseñador, por colección, por talla, por estilo, por precio y/o por referencias que tienen descuento.

    •    Selecciona la talla y color que deseas. Ahora haz clic en el botón que dice "añadir al carrito". El producto se guardará en tu carrito y podrás completar tu compra de inmediato o seguir navegando en la página para añadir más productos.

    •    Una vez ingreses en el botón superior derecho llamado carrito, deberás ingresar tus datos personales, datos de entrega.

    •    Cuando hayas revisado la información anterior, haz clic en 'seleccionar forma de pago.

     

    •    Elige el método de pago. Puedes escoger pago con tarjeta de crédito o débito.

     

    •    Si tienes un cupón de descuento, ingresa el código en el campo que dice 'cupón de descuento'; ahora haz clic en 'usar cupón' y automáticamente se descontará la cantidad establecida en el valor total de la compra. Verifica que sea correcto el código respetando las mayúsculas, minúsculas y los números. Revisa las condiciones de uso, recuerda que hay casos en los que aplican condiciones y restricciones como la vigencia y el mínimo de compra.

    •    Cuando termines de llenar los campos, revisa la información que aparece en la página. Ahora que toda la información es correcta, haz clic en 'realizar pago' y te aparecerá un numero de orden de compra la cual podrás guardar en PDF o imprimir. 

    •    Verifica el registro de tu compra y espera el correo de confirmación. ¡felicidades! Has terminado exitosamente tu pedido con Melissa Colombia. Tu orden habrá sido registrada en el sistema y nosotros estaremos procesando el pedido y verificando la información. Una vez tu pedido haya sido validado, enviaremos la confirmación al correo electrónico que registraste; ten en cuenta que el tiempo de validación depende del método de pago que hayas utilizado. Puedes escoger pago con tarjeta de crédito, débito o punto efecty.

    •    En cualquier momento puedes confirmar el estado de tu pedido llamando a nuestro teléfono (571) 7563416 o escribiéndonos al correo mercadeo@porobraygracia.com.

     

  • 02
    ¿Cómo me registro?

    Registrarse en Melissa Colombia es muy fácil, solo debes seguir estos pasos:

    •    Haz clic en‘ inscríbete y obtén 10% de descuento’, este botón lo podrás encontrar en la esquina superior derecha.

    •    Darle clic a la flecha derecha y te llevará a otra ventana donde deberás ingresar tus datos. 

    •    Completa todos los campos con tus datos y haz clic en ¨acepto los términos y condiciones¨ y darle clic en enviar mis datos. 

    •    Recibirás un correo electrónico que confirma tu inscripción y te aparecerá una nueva ventana con el código para redimirlo en tu próxima compra. ¡Bienvenido!
    Ningún cliente podrá tener más de una cuenta con Melissa. 

  • 03
    ¿Cómo elimino un producto del carrito de compras?

    Si agregaste un producto al carrito de compras y quieres eliminarlo, solo debes seguir estos pasos:

    •    Haz clic en  “carrito", este lo podrás encontrar en el costado superior derecho de la página.

    •    Cuando ya estés en tu carrito de compras, ubícate sobre el producto que quieres eliminar y haz clic en la "x remover" que aparece al lado del producto.  

  • 04
    ¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido después de haberlo realizado?

    Nuestro proceso de cumplimiento es rápido y tus pedidos son procesados tan pronto como los confirmamos.

    •    Si no has recibido un correo electrónico significa que tu pedido no está confirmado; así que estás a tiempo de cancelarlo. Para hacerlo solo  envíanos por favor un mensaje a nuestro correo de contacto: info@porobraygracia.com
    •    Si tu pedido ya está en camino, no podremos cancelarlo. Si ya recibiste tu pedido y no te encuentras satisfecho con el producto puedes realizar una devolución. Entérate de las condiciones en las cuales es posible devolver un producto aquí

  • 05
     El producto que quiero esta agotado, ¿Hay alguna posibilidad que llegue pronto?

    Si siempre hay posibilidad de que pronto contemos con el producto, pero creemos que es mejor mantenerte al tanto de que puede tomar más tiempo en llegarnos, por esta razón le damos estatus de "agotado". 

  • 06
     El producto que quiero esta agotado, ¿Hay alguna posibilidad que llegue pronto?

    Si siempre hay posibilidad de que pronto contemos con el producto, pero creemos que es mejor mantenerte al tanto de que puede tomar más tiempo en llegarnos, por esta razón le damos estatus de "agotado". 

  • 07
     ¿Cuál es el tiempo y costo del envió? 

    Si siempre hay posibilidad de que pronto contemos con el producto, pero creemos que es mejor mantenerte al tanto de que puede tomar más tiempo en llegarnos, por esta razón le damos estatus de "agotado". 

  • 08
     El producto que quiero esta agotado, ¿Hay alguna posibilidad que llegue pronto?

    El tiempo de envío depende de tu ubicación geográfica. El tiempo promedio de envío son máximo 7 días hábiles.  El costo de envío es totalmente gratis.

     

    Recuerda que el tiempo de entrega se cuenta en días hábiles (se excluyen sábados, domingos y días festivos) y empieza a correr a partir de que se confirme tu pago, no necesariamente el mismo día de la compra.

  • 09
     ¿Qué métodos de pago están disponibles?

    En linio contamos con diversas formas de pago, las cuales son confiables, rápidas y seguras para tu comodidad:

    •    Tarjeta de crédito. Franquicias Visa, Master, American Express y Diners Club

    •    Tarjeta de débito de cualquiera de los 19 bancos a nivel nacional.

    •    Pagos en efectivo a través de baloto, Carulla, éxito y Surti Max.

     

  • 10
     ¿Puedo indicar una dirección de entrega y facturación diferente?

    En el proceso de compra podrás registrar  dirección de entrega y facturación diferente si así lo deseas.  

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TEL (57) + 1 631 28 57 EXT: 110