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Estado de mi pedido

  • 01
    ¿En dónde está mi pedido?

    Es muy fácil. Tienes dos alternativas para conocer el estado de tu pedido:

    •    Enviar un mensaje a nuestro correo de contacto adjuntando la orden de compra. A: ventasonline@porobraygracia.com  

    •    Llamar a nuestro teléfono de contacto: 571 6312857 ext: 30

Tengo un problema con mi pedido

  • 01
    ¿Qué hago si ya realicé mi pedido y no he recibido el correo de confirmación?

    Una vez que hayas finalizado la compra, te confirmaremos el pedido por correo electrónico. Recuerda que esta confirmación dependerá del método de pago que hayas utilizado:

    •    Tarjeta de crédito o débito: el banco toma un tiempo de procesamiento para aceptar el pago con tu tarjeta de crédito o tarjeta débito, por favor espera a que el banco procese y luego te enviaremos el correo electrónico de confirmación de tu compra.

    •    Si no te llega el correo de confirmación pasado 24 horas podrás enviar un mensaje solicitándolo al correo de contacto ventasonline@porobraygracia.com.

  • 02
    ¿Qué hago si mi producto no ha llegado?

    •   Revisa el tiempo de entrega de tu producto. Para conocer el tiempo estimado de entrega, puedes contar a partir del día en el que recibiste el correo de confirmación y desde esa fecha empezar a contar en días hábiles el tiempo de entrega . Máximo se tomarán 7 días hábiles.

    •    Si ya has revisado este tiempo y en efecto tu entrega está fuera de tiempo, debes ponerte en contacto con nosotros para levantar el reporte correspondiente, así nosotros daremos seguimiento a tu caso para resolverlo a la mayor brevedad. Envíenos un correo a ventasonline@porobraygracia.com 

  • 03
    ¿Qué hago si no recibí todos los productos que ordené?

    Si no recibiste todos los productos que ordenaste en una sola entrega no te preocupes podrás comunicarte con nuestro correo de contacto y realizar dicha reclamación y en menos de 48 horas el equipo de servicio al cliente te dará una respuesta.

  • 04
    ¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?

    •    Si no estás para recibir tu pedido y es una orden pagada con tarjeta de crédito, débito o depósito bancario, el mensajero puede dejar tu producto con cualquier persona que pueda recibirlo, siempre y cuando sea mayor de edad y esté debidamente identificada y se encuentre en la dirección de domicilio.
    •   Existe un límite de intentos de entrega, solamente se realizan dos. De no haberse entregado el producto la empresa envía nos enviará una notificación y Melissa se comunicará contigo para establecer una nueva fecha y hora de entrega.

  • 05
     ¿Qué hago si mi producto llegó defectuoso?

    Por favor conserva el empaque original.

    Si tu producto llegó averiado por maltrato en el envío, debes comunicarte inmediatamente con nosotros en un plazo no mayor a 2 días, siguiendo estos 2 simples pasos:

    •    En el momento de recibir el envío, si notas alguna abolladura o anomalía en la caja deberás dejarlo registrado en el campo observaciones, ya que podría presentarse algún defecto en el producto por maltrato en el envío .

    •    Envíanos las fotografías de la avería al correo mercadeo@porobraygracia.com, una carta señalando dicha reclamación y adjunto al correo deberá de estar escaneada la orden de compra.

    •    Melissa después de recibir el correo con lo anterior se comunicará contigo y dará respuesta a tu reclamación después de 48 horas.

  • 06
     ¿Qué hago si mi producto no es el que pedí?

    Discúlpanos por el inconveniente que se haya presentado. Si no recibes el producto que ordenaste, por favor contáctate a nuestro correo de contacto dvillalba@porobraygracia.com y/o nuestro teléfono 571 6312857 ext:30. 


    También entérate de cómo hacer una devolución ingresa aquí. ¿Qué hago si mi producto está incompleto? 

  • Si consideras que a tu producto le hacen falta accesorios o piezas, revisa la página del producto para ver si el artículo sí debería incluir estos accesorios. Si sí los incluye, comunícate a nuestra área de servicio al cliente para enviar el accesorio o pieza faltante; te resolveremos a la brevedad posible envía un correo a ventasonline@porobraygracia.com.

Cancelaciones 

  • ¿Cómo cancelar un pedido?

    Nuestro proceso de cumplimiento es rápido y tus pedidos son procesados tan pronto como lo confirmemos.

    Si no has recibido la llamada o un correo electrónico significa que tu pedido no está confirmado, así que estás a tiempo de cancelarlo. Para hacerlo por favor mándanos un correo a mercadeo@porobraygracia.com o comunícate con nuestra área de servicio al cliente.
    Si tu pedido ya está en camino a tu domicilio, no podremos cancelarlo. Si ya recibiste tu pedido y no te encuentras satisfecho puedes realizar la devolución dependiendo del caso. Entérate de cómo devolver un producto ingresando aquí.

     

  • 02
    ¿Qué hago si mi pedido ha sido cancelado?

    Lamentamos está situación y esperamos que sigas comprando con nosotros.
    Las posibles razones de cancelación son:

    •    Escogiste el método de pago por  Efecty y no recibimos el comprobante de pago pasados los 2 días hábiles de realizada la compra.

    •    Hemos tenido inconvenientes con el despacho del pedido y no pudimos contactarte para dar aviso.

    •    Hemos tenido inconvenientes con la entrega del pedido.

    Sin embargo no te preocupes si ya realizaste el pago del pedido, reembolsaremos tu dinero.

    Si quieres realizar nuevamente tu pedido, te devolveremos el dinero a través de un bono. De lo contrario puedes conocer los métodos y tiempo de generación del reembolso ingresando aquí. 

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TEL (57) + 1 631 28 57 EXT: 110