X

Un último paso

Suscríbete y entérate de ofertas y noticias de nuestros productos.

ENVIAR

Lo sentimos, este correo ya está registrado

ENVÍO COMPLETO

Tus datos se han enviado correctamente

CONTINUAR COMPRA

Error

Todos los campos son obligatorios

FORMAS DE PAGO

PAGO DE MI PRODUCTO

Pagar en Melissa

  • 01
    ¿Es seguro pagar online en Melissa?

    En Melissa respetamos y garantizamos tu seguridad y la de tus pagos. Utilizamos el mejor sistema de protección y cifrado llamado ssl (secure sockets layer) de 256-bit que cifra toda tu información de pago. Puedes estar tranquilo al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, pues nosotros no guardamos la información de tu tarjeta.

  • 02
    ¿Qué métodos de pagos están disponibles?

    En Melissa contamos con diversas formas de pago, las cuales son confiables, rápidas y seguras:

    •    Pago en efectivo:  es un método de pago que aplica para compras entre $5.000 (cinco mil pesos) y $3.000.000 de pesos (tres millones de pesos). Sujeto a la cobertura en diferentes ciudades del país, puntos de pago como Carulla, exito, surtimax y baloto. Cuando relices la compra por este medio debes enviar el comprobante de pago al correo: dvillalba@porobraygracia.com.

    •    Pago tarjeta débito: para pagar con tarjeta débito es importante que cubra el cupo total de la compra, es decir que debe quedar debitado el valor de tu cuenta de ahorros o corriente y deben quedar abonados a la cuenta de Melissa.

    •    Pago tarjeta crédito: para pagar con tarjeta crédito es importante que cubra el cupo total de la compra y debe quedar abonados a la cuenta de Melissa. Las cuotas tú las eliges y las pagas mensualmente al banco. Aceptamos tarjetas de crédito nacionales e internacionales de las siguientes franquicias: Visa, Master, American Express y Diners Club.

    •    Pago cupón: si tienes un bono de descuento, ingrésalo. Digita el código en el campo que dice ʺagregar cupón...ʺ; ahora haz clic en ʺusar ʺ, y automáticamente se descontará la cantidad establecida en el valor total de la compra.

     

  • 03
    ¿Puedo pagar con mi tarjeta internacional?

    En Melissa puedes pagar con tarjetas débito o crédito internacionales asociadas en las siguientes franquicias: Visa, Master Card y American Express.

  • 04
    ¿Puedo pagar a cuotas?

    Únicamente lo puedes hacer por medio de tu tarjeta de crédito nacional e internacional de las siguientes franquicias: Visa, Master Card y American Express. 

    Recuerda que estos pagos generan intereses causados por tu entidad bancaria.

  • 05
    ¿Puedo realizar mi pago con más de una tarjeta de crédito o débito?

    Actualmente solo podrás utilizar una tarjeta por compra, pero cada compra puede tener diferente información bancaria.

     

  • 06
    ¿El rembolso esta ligado al método de pago que elegí?

    En caso de necesitar una devolución de un artículo o cancelar una orden, el reembolso lo haremos de la siguiente manera:

    •    Tarjeta de crédito: regresamos el dinero a la misma tarjeta. Ten en cuenta que para este método no aplican reembolsos parciales, sólo por el valor total del pedido. Por reembolsos parciales elige otro método de reembolso.

    •    Efecty: te enviaremos un correo solicitando tus datos y así poder realizar el reembolso.

¿TIENES PREGUNTAS?

24/7

SERVICIO AL CLIENTE
TEL (57) + 1 631 28 57 EXT: 110