X

Un último paso

Suscríbete y entérate de ofertas y noticias de nuestros productos.

ENVIAR

Lo sentimos, este correo ya está registrado

ENVÍO COMPLETO

Tus datos se han enviado correctamente

CONTINUAR COMPRA

Error

Todos los campos son obligatorios

ZONAS DE ENVÍO

ESTAMOS CERCA DE TI

Envío 

  • 01
    Cobertura de envío

    Podemos enviar productos a casi cualquier lugar en Colombia. Sin embargo, hay lugares a los que no podemos llegar debido a la cobertura que tienen nuestras compañías asociadas de mensajería. ¡no te preocupes! Podemos enviarte tu producto a otro lugar si cambias tu dirección y/o ciudad de entrega.

Modo y tiempo de envío 

  • 01
    ¿Cómo envía Melissa sus productos?

    En Melissa queremos ofrecerte la mejor experiencia de compra; por eso, junto a la compañía de mensajería, nos esforzamos por entregar tu producto directamente en la dirección que registraste, con las mejores condiciones y en el menor tiempo posible. 

  • 02
    ¿Cuál es el tiempo de envío?

    El tiempo de envío depende de tu ubicación geográfica. El tiempo promedio de envío son máximo 7 días hábiles.  El costo de envío es totalmente gratis. 

     

    Recuerda que el tiempo de entrega se cuenta en días hábiles (se excluyen sábados, domingos y días festivos) y empieza a correr a partir de que se confirme tu pago, no necesariamente el mismo día de la compra.

  • 03
    ¿Debo de estar cuándo llegue el mensajero?

    Si pagaste con tarjeta débito, crédito y Efecty , el mensajero puede dejar tu producto con cualquier persona que pueda recibirlo. 

  • 04
    ¿Puedo elegir una hora y fecha para la entrega de mi producto?

    Actualmente no podemos garantizar una fecha y hora específica de entrega de los pedidos, puesto que varían dependiendo de la ruta de las mensajerías.  

  • 05
    ¿Puedo enviar mi producto a otra dirección?

    Una vez confirmada tu orden no podemos cambiar la dirección de envío. Puedes cambiar la dirección para una próxima compra.

  • 06
    ¿Después de realizar mi pedido, puedo cambiar la dirección de entrega?

    Una vez que hayamos confirmado tu orden no podrá haber cambios en la dirección. Si te equivocaste al registrar la dirección de entrega de tu pedido, contáctanos inmediatamente para brindarte una solución. 

  • 07
    ¿Puedo recoger mi producto en algún lugar? 

    Actualmente no ofrecemos la opción de recoger tu producto en algún lugar, somos una tienda virtual. Para tu comodidad nosotros enviaremos el producto a la puerta de tu dirección registrada.

Costo del envío 

  • 01
    ¿Cuál es el costo del envío?

    Recuerda que el costo de envío de nuestros productos es totalmente gratis. 

  • TIENDAS
    BOGOTÁ
    • Calle 84

      Carrera 11 No 84 - 09 
      Local 03 +57 (1) 743 2724

    • C.C. Unicentro

      Carrera 15 con calle 127 - 23

      Local 2-261 
      +57 (1) 746 9809

       

    • C.C. Gran Estación

      Av. Calle 26 # 62 - 47 Local 1-12 
      +57 (1) 650 4944

  • MEDELLÍN
    • C.C. SantaFé

      Carrera 43 A Nº 7 sur -107

      Local 2053 
      +57 (4) 313 3114

    • C.C. El Tesoro

      Carrera 25A No.1A sur - 45

      Local 1392 
      +57 (4) 604 8116

  • DISTRIBUIDORES
    SANTA MARTA
    • C.C. Buenavista

      Local 47

      +57 (5) 422 7892

  • BARRANQUILLA
    • C.C. Buenavista 2

      Local 323

      +57 (5) 357 3425

  • VALLEDUPAR 
    • C.C. Guatapurí

      Local 160

      +57 (5) 548 1812

¿TIENES PREGUNTAS?

24/7

SERVICIO AL CLIENTE
TEL (57) + 1 631 28 57 EXT: 110