X

Un último paso

Suscríbete y entérate de ofertas y noticias de nuestros productos.

ENVIAR

Lo sentimos, este correo ya está registrado

ENVÍO COMPLETO

Tus datos se han enviado correctamente

CONTINUAR COMPRA

Error

Todos los campos son obligatorios

BLOG MELISSA

DISEÑADORES / FEB 19 2015

ALEXANDRE HERCHCOVITCH VUELVE A MELISSA

A comienzos de noviembre se llevó a cabo la Semana de la Moda de  Sao Paulo, una semana exitosa y una gran fiesta de la moda, donde Melissa,   por supuesto, estuvo presente.

A comienzos de noviembre se llevó a cabo la Semana de la Moda de Sao Paulo, una semana exitosa y una gran fiesta de la moda, donde Melissa, por supuesto, estuvo presente.

Además de ser uno de los principales patrocinadores de la Semana de la Moda, Melissa protagonizó el evento ¡MOVE Pasticity!, el espectáculo interactivo que hizo parte oficial de la Semana de la Moda; además, marcó el espacio en las pasarelas con la colaboración de Alexandre Herchcovitch.
El desfile de la marca, trajo el lanzamiento de un modelo especial Melissa, creado en colaboración con el diseñador brasileño Alexandre Herchcovitch, “Melissa Flower Boot”.

El diseño es la combinación de un poderoso tacón y la delicadeza femenina de los apliques de flores; el resultado, un diseño equilibrado, moderno y audaz, perfecto para alargar la silueta. Los Melissa Flower Boot tienen todo el estilo y la firma de Herchovitch con el respaldo de Melissa.
Por ahora está a la venta exclusivamente en la Galería Melissa en Sao Paulo, sin embargo, esta asociación dio como resultado dos impresionantes diseños más que serán lanzados el próximo enero. 

COMPARTIR