X

Un último paso

Suscríbete y entérate de ofertas y noticias de nuestros productos.

ENVIAR

Lo sentimos, este correo ya está registrado

ENVÍO COMPLETO

Tus datos se han enviado correctamente

CONTINUAR COMPRA

Error

Todos los campos son obligatorios

BLOG MELISSA

DIY (DO IT YOURSELF) / FEB 19 2015

DIY: DECORA TUS REGALOS SIEMPRE

Dale un toque de lujo a tus regalos de Navidad con esta decoración con moños. Puedes usar miles de colores, tipos de cintas y grosores según lo que desees.

El primer tutorial es para el 
Moño Clásico.

Necesitas cinta del color que desees y unas tijeras bien afiladas.

1. Forma dos orejas con la cinta, empezando por la del lado izquierdo. Asegúrate que las colas están hacia atrás, y las orejas hacia el frente.

2. Cruza la oreja izquierda sobre la derecha.

3. Continúa envolviendo la oreja izquierda por encima y detrás de la oreja derecha. Jálala a través de la abertura hasta formar un nudo.

4. Ajusta las orejas y colas y jala las dos orejas hacia afuera para ajustar el nudo. Por último, corta las colas en ángulo.

El segundo tipo de moño es un 
Moño en Capas.

Además de cinta del color que quieras y tijeras, necesitarás una regla y cinta doble faz.

1. Corta varias piezas de cinta, cada una dos centímetro más corta que la anterior. Para la pieza del centro, corta una pedazo dos o tres veces del ancho de la cinta.

2. Con la cinta doble faz, dobla y adhiere los extremos de las cinta a la mitad, en cada una de la piezas, formando una oreja a lado y lado. Para la última capa, corta un pedazo de cinta un poco más larga que la pieza anterior, y corta los extremos en puntas.

3. Organiza las piezas de mayor a menor, centrándolas bien, y ajusta en el centro con la cinta doble faz, capa por capa. No olvides añadir la orejita del medio.

4. Por último, una vez centrado el moño en el regalo, pasa cinta por el medio de la oreja central y envuelve el regalo; ajusta en la parte de atrás con cinta doble faz.

El último estilo de moño es el 
Moño en Rosa.

Necesitas cinta, tijeras y alambre de floristería.

1. Envuelve la cinta alrededor de tu mano unas 10 vueltas.

2. Sostén la cinta enrollada con tus dedos pulgar y corazón, y con las tijeras, has unos cortes de pico en la mitas de ambas capas.

3. Con el alambre dulce o de floristería, envuelve por la mitas ajustando en los cortes de picos y envolviendo con fuerza.

4. Por último, abre las orejas del moño formando una flor. Si lo deseas, puedes agregarle una cola de cinta, ajustándola con cinta doble faz.

COMPARTIR