X

Un último paso

Suscríbete y entérate de ofertas y noticias de nuestros productos.

ENVIAR

Lo sentimos, este correo ya está registrado

ENVÍO COMPLETO

Tus datos se han enviado correctamente

CONTINUAR COMPRA

Error

Todos los campos son obligatorios

BLOG MELISSA

MUNDO MELISSA / FEB 19 2015

MOVE PLASTICITY! MELISSA CUMPLIÓ 35 AÑOS

En Brasil se llevó a cabo la celebración de los 25 años de Melissa; para tal recibimiento, Melissa unió dos de sus pasiones: el arte y la moda, y por supuesto, a todas sus Melisseiras, quienes son el centro de la marca.
Del 4 al 9 de noviembre, Melissa celebró con la exposición interactiva de arte y moda MOVE Plasticity! en el edificio Bienal del Ibirapuera en Sao Paulo. Esta muestra de arte dirigida por Antonio Hasluer y Cecilia Dean, co-fundadora de la revista “Visionaire”, contó con la presencia de artistas contemporáneos brasileños y estadounidenses que desarrollaron su puesta en escena con el plástico como inspiración.
Entre los artistas destacados estuvieron:
Ryan McNamara – “Kicks”: Imagina un corredor con piernas de bailarinas exponiendo algunos de los diseños más emblemáticos de todos los tiempos de Melissa. Suena extraño, pero fue increíblemente divertido, e inclusive, en ocasiones el público podía hacer parte de la exhibición.

Eli Sudbrack – Antes vulgar agora fino: un momento para la contemplación. El artista creó redes de plástico, el mismo material de Melissa, donde los espectadores podían acostarse y sumergirse en la contemplación de un espectáculo visual lleno de fantasía y color.

Valeska Soares – Push Pull: La instalación más deliciosa de MOVE! Plasticity. Inspirado por el proceso de moldeado de caramelo, los artistas trabajaron esta masa plástica de dulce que el público podía degustar. En esta instalación se podía probar el sabor Melissa.

Rob Pruitt – Hyperlooks: Placeres ocultos y culpables; la instalación de Rob Pruittes fue exactamente eso. Un fondo Chroma-key, caminadoras, Melissas, y por supuesto, los espectadores. El resultado, un video de personas caminando con Melissa mientras cambia el fondo en un viaje por el mundo.

Rimon Guimarães – A Famos Estátua de Klydroshi: La más colorida de las instalaciones. El público puede subirse una plataforma donde se registrarán todos sus movimientos para convertirlos en maravillosas ilustraciones a todo color. 

Quienes pudieron disfrutar los seis días de la exposición disfrutaron la esencia de Melissa desplegada en varias experiencias artísticas. Un cumpleaños Melissa lleno de sorpresas, recuerdos y mucho diseño.

COMPARTIR