X

Un último paso

Suscríbete y entérate de ofertas y noticias de nuestros productos.

ENVIAR

Lo sentimos, este correo ya está registrado

ENVÍO COMPLETO

Tus datos se han enviado correctamente

CONTINUAR COMPRA

Error

Todos los campos son obligatorios

¿QUIÉNES SOMOS?

Es una marca brasilera 
especializada en el diseño, producción y mercadeo del calzado en pvc.
Se dirige a mujeres cuyos gustos y deseos por el diseño y el arte, por algo único, original y creativo, 
supera la sola necesidad de un zapato básico y funcional.

COMPARTIR PRODUCTO

Concepto

Un mundo lleno de colores y formas que incitan a vivir una experiencia  diferente, única y auténtica: a viajar a un lugar en el que el estilo se encapsula en pequeñas partículas que crean un mundo lleno de glamour, originalidad y belleza.

Un universo lleno de colores y energía que presenta al mundo joyas que iluminan su entorno.

¿Qué busca?

Busca enaltecer el valor de un objeto cotidiano, a través del arte, diseño y la tecnología. Quiere generar un impacto global en el que se venden los productos Melissa como piezas con un valor único, original y auténtico: mostrando un revolución que parte del material, el diseño y las influencias de las tendencias del mundo de la moda. 

Propuesta de valor

La propuesta de valor de la marca se construye bajo un universo en donde el plástico, el arte, el diseño, la creatividad y la originalidad se conjugan para dar vida a Melissa. Al integrarse a los gustos y estilos de los usuarios, Melissa brinda una experiencia donde la mujer deja salir su personalidad a través de colores, formas y texturas. Cada adquisición es una inmersión a la imaginación y al objeto de deseo, desde la estrategia a la estética, el usuario tiene un acercamiento cognitivo al producto que simula una obra de arte. Esta experiencia genera sensaciones que transportan a un mundo donde el camino es de plástico, tiene olor a memorias y sabor de infancia. 

La empresa deja entrar a su universo a diversos íconos del arte y del diseño que transforman los productos por medio de la experimentación de la forma, involucrando lo anterior en sus propios imaginarios. 

Estos productos transitan una fin línea entre el nicho de la alta gama dado por las colaboraciones y el espacio de la accesibilidad de la audiencia, creando la dualidad que da valor y reconocimiento a los productos Melissa. La marca se aferra a su propia historia y la trasmite a sus consumidores por medio de del calzado, mientras caminamos vivimos.