Icono de translation missing: es.general.icons.arrow_fat_left Icono de translation missing: es.general.icons.arrow_fat_right Icono de translation missing: es.general.icons.arrow_right Icono de Bolsa Icono de translation missing: es.general.icons.close_circle Icono de translation missing: es.general.icons.expand_arrows Icono de translation missing: es.general.icons.facebook Icono de translation missing: es.general.icons.instagram Icono de translation missing: es.general.icons.pinterest Icono de translation missing: es.general.icons.twitter Icono de translation missing: es.general.icons.hamburger Icono de translation missing: es.general.icons.info Icono de translation missing: es.general.icons.down_arrow Icono de translation missing: es.general.icons.mail Icono de translation missing: es.general.icons.mini_cart Icono de translation missing: es.general.icons.person Icono de translation missing: es.general.icons.ruler Icono de Busqueda Icono de Icono de translation missing: es.general.icons.triangle Icono de translation missing: es.general.icons.bag translation missing: es.general.icons.video-play

Blog

5 Razones por las que Debes Tener unos BE Flocados en tu Closet

5 Razones por las que Debes Tener unos BE Flocados en tu Closet

5 Razones por las que Debes Tener unos BE Flocados en tu Closet

Los B Flocados han sido la  sensación de la colección FLYGRL. Hay varias razones para su fuerte acogida, pero gran parte se debe a que vienen con un acabado distinto que los hace unos tenis diferentes y únicos. 

be-flocados

De hecho, el flocado le agrega un toque de glamour, volviéndolos indispensables en tu colección de zapatos deportivos. Estos zapatos son ideales para todo tipo de mujer porque así seas de las que le encanta estar en tacones, tener unos buenos tenis es igual de glamoroso si lo sabes combinar.

be-flocados-negros-calle

A continuación te damos 5 razones por las que debes tener unos buenos tenis como los Be Flocados en tu armario:

1. Los tenis NUNCA pasaran de moda

2. Se ven bien con pantalones elegantes, Jeans, faldas y vestidos.

3. No hay zapatos mas cómodos que unos Be

4. Son el complemento perfecto cuando quieres darle un toque casual a tu outfit y al mismo tiempo mantener el estilo.

5. Son impermeables.

 

No te quedes sin los tenis mas apetecidos del momento! 

Sigue leyendo

Las Baletas Recomendadas del Mes: MELISSA ULTRAGIRL 3DB.

Las Baletas Recomendadas del Mes:   MELISSA ULTRAGIRL 3DB.

 Las flores son la tendencia del momento

Aunque han estado presente desde ya hace algún tiempo esta temporada están mas fuertes que nunca. 

Por supuesto, Melissa no  ha dejado pasar desapercibida esta tendencia. Por eso, nuestra colección Flygrl, ofrece los ULTRA GIRL 3DB que más que un zapato son un accesorio. Estas baletas son el complemento perfecto para agregarle a tu atuendo un toque chic y diferente.

Estos zapatos tienen la ventaja que además de ser muy cómodos son versátiles; brindando así la oportunidad de usarlos no solo en diferentes ocasiones y de diferentes formas sino también en diferentes climas. Por eso, queremos recomendarlos como las baletas del mes. Son ideales para esos días que tienes que verte bien para la oficina pero al mismo tiempo tienes que estar lista para irte de fin de semana. Y con todos los fines de semana largos que se vienen este mes los #ultragirl 3DB no pueden faltar en tu armario. Además vienen en tres colores distintos perfectos para todos los gustos. 

A continuación te mostramos 3 formas distintas de llevarlo

COMPRALOS AHORA


Sigue leyendo

MELISSA EN EL B CAPITAL

MELISSA EN EL B CAPITAL

MELISSA PRESENTE EN EL BCAPITAL

El  BCapital  es uno de los eventos más creativos y reconocidos en Colombia.

 Mezclar la moda y la cultura en la capital de Bogotá. En programación, conferencias, exposiciones, espectáculos y por supuesto, los desfiles. Hemos estado allí. Nosotros participamos en el BCapital  al lado de dos grandes nombres del diseño  Colombiano.

Melissa fue la elección del la diseñadora  Kika Vargas . En una actuación que mezcla teatro y  moda, se sumergió a través de las cuatro estaciones. Compuso un universo oriental con colores suaves, transparencias y flores -  Melissa presente en este espectaculo. 
 

Olga Piedrahita ya se puso en marcha una colección que se conecta con la moda de las nuevas mujeres. Invitado por la marca Arkitect, representó en la pasarela  la personalidad de la mujer moderna. Que se inspira en la rutina en el tiempo para vestirse.

Moda,  arte y el diseño son los pilares centrales de apoyo a nuestro ADN.

 https://www.melissa.com.br/artigo/melissa-bcapital

<

Sigue leyendo

JEREMY SCOTT SE SUMA A MELISSA

JEREMY SCOTT SE SUMA A MELISSA

Diseñador de la estética pop por excelencia de los últimos años

inspirador de grandes colección y un rupturista de la estética tradicional es Jeremy Scott

El diseñador Estadounidense que llega para crear con Melissa una colección lúdica y llena de colores “Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de colaborar con Melissa! Yo soy un fan de la diversión que ponen en los calzado y me siento honrado de ser incluido en la larga lista de grandes diseñadores de moda que han colaborado en los últimos años “, dijo Scott.

La propuesta de Scott se base en el concepto juguetes inflables para piscina, por lo que un elemento que estará muy presente en los calzados serán las boquillas para inflar combinadas con colores vibrantes.

Jeremy Scott se une a un impresionante repertorio de diseñadores de alto calibre que han colaborado con Melissa, incluyendo Karl Lagerfeld, Vivienne Westwood, Jean Paul Gaultier, Zaha Hadid y muchos más. “Es un gran placer y un honor tener el nombre de Jeremy Scott como el nuevo miembro del equipo de diseño de Melissa. Su talento, la irreverencia y la actitud se combinan en lo que creemos que es la actitud Melissa “, dijo Paulo Pedo, CEO de Melissa.

cogido de: http://www.tupielbonita.com/jeremy-scott-se-suma-a-melissa/

 

 

 

 

 

 

 

<

Sigue leyendo