Hermanos Campana

“Esta en la sangre” Esta es la expresión que utilizamos para justificar esta colaboración.

Humberto y Fernando son dos hermanos, que llevan consigo uno de los grandes nombres de diseño en Brasil, Campana.
Son la referencia de la fusión entre inspiración local y global, transformándose en un arte hibrido. Es un reflejo del mundo de hoy.
Los Campana llevan creando con Melissa desde el 2004, desde ese entonces hemos visto como numerosas creaciones de ellos se han vuelto nuestro “plastic dreams” “Poco a poco, hemos empezado a escoger algunas de nuestras piezas icónicas para transformarse parte de la colección de Melissa”

Los ADNs de Melissa como de Campanas se encuentran más allá del diseño. Los hermanos brasileños también imprimen en sus trabajos la sustentabilidad.
En sus manos, residuos se han convertido en arte. Mucho antes de que las personas se preocuparan por las producciones que valoraran las manos que venían detrás de los productos, ellos ya exaltaban los artistas y artesanos que eran piezas fundamentales en el proceso de creación e inspiración para sus proyectos.

Como nosotros, los hermanos ven el mundo con ojos diferentes, donde todo es transformable en inspiración y posibilidades. O mejor; un mundo donde las cosas son posibles.

Close Mi carrito
Close Lista de deseos
Close

Close
Navegación
Categorías
Newsletter

Newsletter

Sé el primero en conocer nuestras novedades, ofertas y actualizaciones de moda.



    Fecha de nacimiento:
    Acepto el envío de información vía e-mail.