Jeremy Scott se suma a Melissa

Diseñador de la estética pop por excelencia de los últimos años
inspirador de grandes colección y un rupturista de la estética tradicional es Jeremy Scott

El diseñador Estadounidense que llega para crear con Melissa una colección lúdica y llena de colores “Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de colaborar con Melissa! Yo soy un fan de la diversión que ponen en los calzado y me siento honrado de ser incluido en la larga lista de grandes diseñadores de moda que han colaborado en los últimos años “, dijo Scott.

La propuesta de Scott se base en el concepto juguetes inflables para piscina, por lo que un elemento que estará muy presente en los calzados serán las boquillas para inflar combinadas con colores vibrantes.

Jeremy Scott se une a un impresionante repertorio de diseñadores de alto calibre que han colaborado con Melissa, incluyendo Karl Lagerfeld, Vivienne Westwood, Jean Paul Gaultier, Zaha Hadid y muchos más. “Es un gran placer y un honor tener el nombre de Jeremy Scott como el nuevo miembro del equipo de diseño de Melissa. Su talento, la irreverencia y la actitud se combinan en lo que creemos que es la actitud Melissa “, dijo Paulo Pedo, CEO de Melissa.

Melissa en el B Capital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close Mi carrito
Close Lista de deseos
Close

Close
Navegación
Categorías
Newsletter

Newsletter

Sé el primero en conocer nuestras novedades, ofertas y actualizaciones de moda.



    Fecha de nacimiento:
    Acepto el envío de información vía e-mail.