Quienes Somos

Melissa una marca brasilera

Es una marca brasilera especializada en el diseño, producción y mercadeo del calzado en pvc. Se dirige a mujeres cuyos gustos y deseos por el diseño y el arte, por algo único, original y creativo, supera la sola necesidad de un zapato básico y funcional.

Concepto

Un mundo lleno de colores y formas que incitan a vivir una experiencia diferente, única y auténtica: a viajar a un lugar en el que el estilo se encapsula en pequeñas partículas que crean un mundo lleno de glamour, originalidad y belleza.

Un universo lleno de colores y energía que presenta al mundo joyas que iluminan su entorno.

¿Qué busca?

Busca enaltecer el valor de un objeto cotidiano, a través del arte, diseño y la tecnología. Quiere generar un impacto global en el que se venden los productos Melissa como piezas con un valor único, original y auténtico: mostrando un revolución que parte del material, el diseño y las influencias de las tendencias del mundo de la moda.

Propuesta de valor

La propuesta de valor de la marca se construye bajo un universo en donde el plástico, el arte, el diseño, la creatividad y la originalidad se conjugan para dar vida a Melissa. Al integrarse a los gustos y estilos de los usuarios, Melissa brinda una experiencia donde la mujer deja salir su personalidad a través de colores, formas y texturas. Cada adquisición es una inmersión a la imaginación y al objeto de deseo, desde la estrategia a la estética, el usuario tiene un acercamiento cognitivo al producto que simula una obra de arte. Esta experiencia genera sensaciones que transportan a un mundo donde el camino es de plástico, tiene olor a memorias y sabor de infancia.

La empresa deja entrar a su universo a diversos íconos del arte y del diseño que transforman los productos por medio de la experimentación de la forma, involucrando lo anterior en sus propios imaginarios.

Estos productos transitan una fin línea entre el nicho de la alta gama dado por las colaboraciones y el espacio de la accesibilidad de la audiencia, creando la dualidad que da valor y reconocimiento a los productos Melissa. La marca se aferra a su propia historia y la trasmite a sus consumidores por medio de del calzado, mientras caminamos vivimos.

Sobre Melissa

Grendene S.A es una empresa de producción de calzado brasilero en PVC , fundada en Farroupilha, Rio Grande do Sul, el 25 de Febrero de 1971 por los hermanos Pedro y Alexandre Grendene Bartelle.

Empresa reconocida por sus manufacturas en plástico. Establecida bajo las influencias de la nueva era de los ochentas e inspirados principalmente en el calzado de los pescadores de la Riviera Francesa. Actualmente, es una de las marcas pioneras en el manejo del PVC como medio para la construcción de calzado y se ha posicionado dentro del mercado como un icono, sobrepasando la función y convirtiéndose en un objeto de diseño y deseo.

Hoy en día, Grendene cuenta con más de 20 millones de empleados en sus seis plantas y tiene más de 8 marcas que se encargan de distribuir y comercializar sus productos, incluyendo la aclamada marca ¨Melissa¨.

Una de las bases estratégicas de Melissa se fundamenta en la creación del Melflex, un material derivado del PVC que permite crear las formas orgánicas características de los zapatos. A su vez, dicho material brinda atributos a los productos, como al ser a prueba de agua, ser duraderos y tener un olor característico a goma de mascar que evoca a los usuarios a su niñez.

SOSTENIBILIDAD

Close Mi carrito
Close Lista de deseos
Close

Close
Navegación
Categorías
Newsletter

Newsletter

Sé el primero en conocer nuestras novedades, ofertas y actualizaciones de moda.



    Fecha de nacimiento:
    Acepto el envío de información vía e-mail.