Opening Ceremony

Después de 40 años de tener colaboraciones con personas reconocidas en el mundo del arte y la moda, pasando por Vivienne Westwood, Zaha Hadid, Jeremy Scott and Karl Lagerfeld, Melissa se asoció con Opening Ceremony de Carol Lim y Humberto Leons.

Celebrando su enfoque multinacional con el retail y conexiones con importantes casas de la moda como Lacoste, Topshop, y Maison Martin Margiela, Opening Ceremony toma arte y moda al buen gusto.

Después del éxito que se obtuvo en el lanzamiento de la colaboración de Melissa y NY establecida con los diseñadores Carol Lim y Humberto Leon, fundadores de Opening Ceremony, esta devuelta.
Para el 2020, tenemos modelos alternativos, tanto tacones como zapatos con un toque sport, pesado y con mucha presencia.
.
Melissa Lacey + Opening Ceremony Super deportivos, Melissa Lacey combina la innovacion de Opening Ceremony con las posiblidades plasticas de Melissa. Con cordones cruzados en la parte superior, el modelo también tiene una suela majestuosa y colores increíbles para cada dia, en una paleta de colores desde el naranja hasta el beige.

Close Mi carrito
Close Lista de deseos
Close

Close
Navegación
Categorías
Newsletter

Newsletter

Sé el primero en conocer nuestras novedades, ofertas y actualizaciones de moda.



    Fecha de nacimiento:
    Acepto el envío de información vía e-mail.