Sostenibilidad
Una de nuestras principales bases estratégicas se fundamenta en la creación de Melflex, un material derivado del PVC que nos permite crear las formas orgánicas características de nuestros zapatos; este material brinda atributos adicionales al producto como la impermeabilidad, la duración y el olor característico de la goma de mascar que evoca a nuestros clientes a su niñez.
100% PLÁSTICO REAL
100% libre de componentes de origen animal; estamos en contra del maltrato y desaprobamos el uso de pruebas o materiales de animales.
100% RECICLABLES
Nuestra misión es dejar una huella en la vida de las personas y en el planeta, por esto nuestros zapatos son 100% reciclables.
MENOS ENERGÍA
Desde el 2013 hemos disminuido en un 15.2% el consumo de electricidad por cada par de zapatos producidos. El 85% de esta energía es renovable.
NO A LA EXPLOTACIÓN INFANTIL
Estamos en contra de cualquier tipo de trabajo infantil o abuso laboral, el bienestar de nuestro personal es una prioridad.
AHORRAMOS AGUA
Tenemos uno de los menores impactos hídricos en nuestra cadena de producción. Nuestro propósito es reutilizar el 100% de nuestras aguas residuales.