Viktor & Rolf

Nuestra lista de colaboraciones sigue creciendo. Ahora, el momento llego para Viktor & Rolf de ser parte de nuestra historia.
Viktor Horsting y Rolf Snoeren, son los creadores de una de las marcas más innovadoras en el escenario de la moda de hoy en día, nacidos en Holanda en 1969 se conocieron por primera vez en la Arnhem College of Art and Fashion.

Después de graduarse, llegaron a Paris donde presentaron su nueva colección, destacada en el Hyères Young Fashion and Photography Talent Festival en 1993. Con su gran talento, el éxito era inevitable llegando a tener gran reconocimiento a nivel mundial.

Viktor & Rolf fusiona referencias vanguardistas con proporciones distorsionadas, escultóricas y surrealistas. La casa de moda trae elementos artísticos y de ensueños a la pasarela, con formas llamativas y exageradas.

El duo innovador crea sus propias reglas y creando según su realidad, garantizando resultados únicos.

Con esta colaboración, Viktor & Rolf reinventaron las reconocidas siluetas de Melissa y revivieron los estilos dándoles un giro teniendo en cuenta el ultra femenino y texturas diferentes. Melissa y Viktor & Rolf presentan las “Possession” uno de los zapatos más icónicos de Melissa complementándolo con un bolso de encaje de lujo y muestra el exclusivo “Femme High” en colores delicados.

La plata de colores viene desde un azul suave hasta rosa, dorado, negro y blanco complementándolo con terminados mate y brillantes.

Esta colaboración es una versión elevada de un estilo nostálgico, esta selección está comprometida con la insignia de Melissa teniendo materiales veganos (Melfex), obteniendo accesorios y calzado chic y consiente.

Close Mi carrito
Close Lista de deseos
Close

Close
Navegación
Categorías
Newsletter

Newsletter

Sé el primero en conocer nuestras novedades, ofertas y actualizaciones de moda.



    Fecha de nacimiento:
    Acepto el envío de información vía e-mail.