Vivienne Westwood

Vivienne Westwood, reconocida como la “Reina del Punk”

Es reconocida en el mundo de la moda por ser quien le dio estilo a Sid Vicious cantante de la banda de Punk Británica Sex Pistols en la década de los 70s. De ahí en adelante, su sello ha sido la vanguardia en la descomposición de las formas y la exploración de diferentes materias primas para sus creaciones.

Vivienne cambió la moda con su visión única y esta británica ha probado ser capaz de cambiar el mundo y convertirlo a su mundo. Es capaz de llenarse de inspiraciones de todo tipo, unas que provienen de su pasado rebelde y al mismo tiempo logra inspirarse para diseñar para la realeza. Hoy en día, se ha convertido en mucho más que una dama. Es la prueba de que siendo vanguardista y sin abandonar sus raíces se puede construir un imperio.

En 2008 empezó a colaborar con Melissa, y hasta el día de hoy en conjunto se han lanzado más de 60 modelos completamente exitosos.

Se caracteriza por incluir en sus diseños corazones metálicos y de colores vivos, apliques innovadores, texturas y estampados en el plástico.

Close Mi carrito
Close Lista de deseos
Close

Close
Navegación
Categorías
Newsletter

Newsletter

Sé el primero en conocer nuestras novedades, ofertas y actualizaciones de moda.



    Fecha de nacimiento:
    Acepto el envío de información vía e-mail.